Home / Novedades / Windows Server 2016 se las trae

Windows Server 2016 se las trae 0

Uno de los lanzamientos más esperados del año pasó por nuestro espacio virtual Capacitaciones Air, de la mano de Amado Millones Fache -Windows Server Product Manager

En 45 minutos, Amado Millones Fache -Windows Server Product Manager para Microsoft, fue revelando en exclusiva para los clientes de Air Computers, todas las características de Windows Server 2016.

“El mercado cada vez crece y se mueve de manera más rápida, y una empresa debe estar a la altura de esta velocidad para ofrecer servicios y aplicaciones. El equipo de TI tiene que estar preocupado por brindar recursos seguros y controlados”, apunto Amado Millones al abrir el seminario web “10 razones para amar Windows Server 2016”, para luego adelantar que “para el 2017, el 50 por ciento del gasto total de TI re realizará por fuera de la organización de TI formal”.

¿Cómo nos prepara Windows Server 2016 para esta realidad? ¿Qué nuevas herramientas y capacidades aportará? En cuanto a su diseño, se pueden destacar tres cuestiones. En primer lugar, su diseño brinda seguridad en capas para amenazas emergentes, en segundo lugar arma un centro de datos definido por software (concepto de virtualización ligado a networking) y por último crea una plataforma de aplicación optimizada en la nube.

Pero las verdaderas razones que te harán amar esta nueva versión son:

  1. Directorio Activo
  2. Seguridad
  3. Cómputo
  4. Red
  5. Almacenamiento
  6. Servicios de escritorio remotos (RDS)
  7. Nano Servidor
  8. Contenedores
  9. Power Shell
  10. Herramientas de Gestión del Servidor

¿Querés conocer todas estas características a fondo? Mirá la capacitación online completa en el siguiente link

 

Share

Comentarios